Inicio Quienes Somos Trabajos Realizados Contacto Regresar  

SEMAFOROS
Semaforos
Caractersticas y configuracion
Combinaciones
Controles
CONTROL ELECTRONICO
ESPECIFICACIONES CONTROL
SEÑALIZACION
Señalamientos Preventivos
Señalamientos Restrictivos
Señalamientos de Destino
Señalamientos de Obra
Señalamientos de Servicios y Turisticos
Señalizacion Informativa
PINTURA TRAFICO
Pintura de Trafico
Marcaje Horizontal
ALUMBRADO PUBLICO
Iluminacion
Energia Solar

 
  ESPECIFICACIONES CONTROL

El micro controlador que es utilizado como base para la integración de la programación lógica, es un equipo que aprueba normas internacionales como. Ce, ul, csa y gl. Este micro controlador posee l capacidad de ser escalable a diferentes tipos de sistemas de automatización.  Para el caso de la semaforización de cruceros, el controlador es cargado con el programa con licencia marca FAMA CONSORCIO SA DE CV, que contiene programas para dos, tres, cuatro y hasta 10 fases, incluyendo paso peatonal, paso ciclista, botón de solicitud a peatón,. Semáforo tipo aduanal, semáforo para ferrocarril con control de barreras, luces y sistemas audibles.

La gran ventaja de este controlador es que no es necesario invertir millones de pesos para poder integrarlos a un sistema centralizado.  Actualmente cuenta con una página web que administra cualquier control que se da de alta por medio del número de serie y una contraseña. Así de simple.

Una vez que se da de alta el controlador, se pueden hacer modificaciones, monitoreo, y revisiones a los dispositivos de detección de flujo y video, desde un ordenador con conexión a internet. La inversión se reduce a una cuarta parte de lo que los sistemas centralizados requieren.

 
   
 
    
 
   
  BLV. ADOLFO LOPEZ MATEOS PTE 1554 COL RENACIMIENTO CELAYA GTO, OFICINA (461) 216 3556 y CEL (461) 208 2475
famatraffic@hotmail.com traffic@mail.be