Inicio Quienes Somos Trabajos Realizados Contacto Regresar  

SEMAFOROS
Semaforos
Caractersticas y configuracion
Combinaciones
Controles
CONTROL ELECTRONICO
ESPECIFICACIONES CONTROL
SEÑALIZACION
Señalamientos Preventivos
Señalamientos Restrictivos
Señalamientos de Destino
Señalamientos de Obra
Señalamientos de Servicios y Turisticos
Señalizacion Informativa
PINTURA TRAFICO
Pintura de Trafico
Marcaje Horizontal
ALUMBRADO PUBLICO
Iluminacion
Energia Solar

 
  CONTROL ELECTRONICO

Control f28. Control para cruceros aislados con semáforos vehiculares, peatonal, ciclista, botón de solicitud, sincronía vía cable, sincronía vía radio, programación en campo con programadora integrada, hasta ocho fases con cuatro tarjetas de potencia.

Control f200. Además de las características del f 28, este control es para cruceros que requieren de sistema de sincronía satelital, control de tráfico con espiras detectoras, compatible con traficam o cualquier sistema de detección por medio de video, compatible con sistema de detección vía radar, compatible con sistema de comunicación bidireccional vía internet, con capacidad hasta de ocho fases con cuatro tarjetas de potencia.

Control f 211. Además de las características del control  f-200, este control integra sistema de back up para media hora de trabajo sin energía, acepta sistema de energía solar para trabajo a 12 volts, controla sistemas de ferrocarril con barreras y sensores radar a vías para cruceros a nivel, se conecta vía gsprm o gsm por medio de una tarjeta chip a la red mundial y puede ser monitoreado y modificado desde una terminal conectada a internet con protocolos de seguridad, con capacidad hasta de 10 fases con cinco tarjetas de potencia.

 
   
 
            
 
   
  BLV. ADOLFO LOPEZ MATEOS PTE 1554 COL RENACIMIENTO CELAYA GTO, OFICINA (461) 216 3556 y CEL (461) 208 2475
famatraffic@hotmail.com traffic@mail.be